jueves, 2 de julio de 2009

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO GANA EL PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES 2009

San Isidro gana Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales 2009
17:39 El galardón se obtuvo gracias a la presentación de proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), realizados el 2007 y otros en proceso
La Municipalidad de San Isidro ganó el VI Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales 2009, organizado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), la Organización de Estados Americanos (OEA), el gobierno español e Iberomunicipios.Org.
El premio se obtuvo gracias a la presentación de un conjunto de proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación), realizados desde el año 2007 y otros que están en proceso, que han tenido y tendrán a los vecinos de San Isidro como principales beneficiarios.
“Esta gestión edil pretende ser un buen ejemplo de una administración vanguardista, comprometida en proporcionar el estándar más alto de servicio a sus ciudadanos y que su plataforma tecnológica sirva como modelo para otras corporaciones ediles. El premio enorgullece a la Municipalidad y a todos los vecinos del distrito”, afirmó el alcalde Antonio Meier Cresci.
Cabe indicar que San Isidro obtuvo el galardón en la Categoría “Ciudad Pequeña”, es decir, de menos de 100 mil habitantes, superando a numerosas ciudades como San Luis de Argentina y Zapotlán de México, que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, entre otras

FUENTE EL COMERCIO.COM.PE

No hay comentarios: