lunes, 17 de agosto de 2009

BECAS: CURSO VIRTUAL"Cartas Orgànicas Municipales"

El Centro Latinoamericano de Estudios Locales convoca a las y los interesados a postular para las plazas y becas del curso virtual "Cartas Orgánicas Municipales. Principios y técnicas para su elaboración y sanción".

El curso ofrece a los interesados herramientas conceptuales y operativas en la materia y se orienta a difundir los distintos elementos de las cartas orgánicas municipales desde un enfoque integral, para facilitar el despliegue de diferentes temáticas relacionadas con la sanción de este trascendente instrumento para el desarrollo local. Para mayores detalles sobre el curso cliquear aquí

El curso dará inicio el día 14 de septiembre en nuestro campus virtual y se desarrollará a lo largo de 6 semanas. El CELADEL dispone de un número limitado de plazas y de becas del 40% del valor de la matrícula, la que ha sido establecida en USD 150 (ciento cincuenta dólares estadounidenses). En consecuencia los becarios pagarán USD 90 (noventa dólares estadounidenses).

El primer paso para poder participar es crear una cuenta de usuario en el CELADEL, totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Eso puede hacerse desde aquí.

Luego, se ingresa a la Secretaría Virtual y se solicita la matriculación y, en su caso, la beca ofrecida.

No hay comentarios: