domingo, 2 de agosto de 2009

BECAS PARA JOVENES RURALES

PROGRAMA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS OTORGARÁ BECAS A JÓVENES DE ZONAS RURALES DE NUESTRO PAÍS

Jóvenes de las zonas rurales de nuestro país tendrán la oportunidad de beneficiarse con una beca para participar en el III Programa de Capacitación “Emprendedores Tecnológicos para Zonas Rurales”

Los jóvenes interesados en participar deberán inscribirse en la siguiente dirección llenando el formulario http://www.telecentros.pe/form.shtml, quienes serán evaluados el 20 de agosto la relación de becados se publicara ese mismo día, en la página web de Telecentros Rurales.

La beca tiene una duración de seis semanas, comenzando el 01 de setiembre; e involucra el desarrollo de diversos talleres que buscan facilitar los conocimientos necesarios para todo joven en esta sociedad de la información. Además, intenta contribuir en un mejor desarrollo conductual y social, gracias a la interrelación grupal y promoción de su identidad cultural.

Ésta es una beca parcial donde INICTEL-UNI pondrá a disposición profesores, laboratorios, equipos y materiales; mas no los gastos en movilidad, alojamiento y alimentación, ello correrá por cuenta del alumno.

En total la capacitación tendrá una duración de 276 horas distribuidas de la siguiente manera:

• Liderazgo y Oratoria 16 Horas

• Redacción 24 Horas

• Educación para Adultos 16 Horas

• Ofimática e Internet 60 Horas

• Redes de Telecomunicaciones 30 Horas

• Aplicación en TIC 40 Horas

• Sistema Operativo Linux 40 Horas

• Operación y Mantenimiento de PC 50 Horas

INICTEL-UNI desarrolla este programa de capacitación como parte del proyecto Telecentros Rurales, centros públicos de información y comunicación, que se ejecutan con el fin de promover el desarrollo en 36 distritos rurales de las provincias de Melgar y Lampa (Puno), Pallasca (Ancash), Tayacaja y Huancavelica (Huancavelica), Espinar (Cusco), Maynas y Requena (Loreto), y Barranca (Lima).



INSCRIBETE EN NUESTRO PROGRAMA AQUÍ: http://www.telecentros.pe/form.shtml

CUALQUIER CONSULTA O DUDA ESCRIBIRNOS AQUÍ: http://www.telecentros.pe/dudas.shtml

No hay comentarios: