martes, 11 de agosto de 2009

EXPOMUNICIPAL 2009 PRIMER ENCUENTRO DE MUNICIPALIDADES DEL PAIS

La Municipalidad de Lima asume un rol importante al promover y fortalecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas municipales eficientes e innovadoras, a través de la organización del primer gran encuentro de las municipalidades del país: la Expo Municipal 2009.

La Expo Municipal está compuesta de la V Conferencia Anual Municipal (CAM), el Premio “Innovación Municipal”, Exposición de Experiencias Innovadoras, Feria de Productos y Servicios para Municipalidades, y Festival Gastronómico y Cultural. El tema del presente año es la Innovación Municipal.

De esta manera, buscamos integrar a los gobiernos locales y contribuir con su desarrollo, optimizando la capacidad de gestión para lograr el bienestar de la comunidad.

En la Expo Municipal podrás ver 150 módulos de exposición de instituciones y empresas que presentarán nuevos modelos de productos y servicios para ayudar a las administraciones públicas en el reto de la innovación y la modernización, 50 expositores de la mejor gastronomía nacional, 20 horas de conferencias magistrales y ponencias de destacados especialistas, los más destacados proyectos y experiencias municipales de todo el país, así como espectáculos artísticos de primer nivel.

Este evento está dirigido a alcaldes, regidores, funcionarios municipales, empresarios, comunidad universitaria, líderes vecinales y público en general.

mayores informes

http://www.munlima.gob.pe/expomunicipal/informacion.html

No hay comentarios: