jueves, 17 de septiembre de 2009

OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA LOS JOVENES EN EE.UU.

Agradecemos a Alexis de LA Juventud Agraria y Rural Catolica del Peru ( PERUJARC por esta informacion, tan valiosa para los jovenes, por lo que replicamos dicha informacion, para que tengan esta gran oportunidad.


CONVOCATORIA

Se ha iniciado el proceso de selección para el Global Competitiveness Leadership Program, programa que se viene desarrollando hace tres años en la Universidad de Georgetown en Washington D.C., EE UU. Este programa surge por la iniciativa del Georgetown University Latin American Board, grupo de empresarios comprometidos con el fortalecimiento del liderazgo y la competitividad en Latinoamérica. El objetivo del programa es integrar a la nueva generación de líderes iberoamericanos, del sector político, económico y social, potenciando sus capacidades y comprometiéndolos a ser parte del desarrollo en la Región.

Este año, el equipo de 09 peruanos, ex becarios, está encargado de desarrollar el proceso de selección de candidatos para la cuarta promoción del programa. Para tal fin, solicitamos su apoyo, pues consideramos que su trayectoria y capacidad de identificar talentos jóvenes a nivel nacional, es un elemento clave para que los mejores candidatos postulen a la beca completa que el Georgetown University Latin American Board ofrece. En particular, le solicitamos referir los nombres y datos de contacto de 5 jóvenes para que ingresen al proceso de selección; nosotros nos comunicaremos directamente con ellos.

Los candidatos deben cumplir con ser jóvenes menores de 30 años y profesionales de cualquier especialidad con al menos dos años de experiencia. Además, deben contar con demostradas habilidades de liderazgo en el mundo público, privado o social y con un adecuado manejo del idioma inglés. Lo más importante es que usted perciba en ellos un compromiso personal y real con el desarrollo del Perú.

mas informacion o alguna duda, por favor contáctenos a gclperu.2010@gmail.com o a los siguientes teléfonos: Nextel: 118*4972, Celular: (01) 981184972; RPC: (074) 979741606.

No hay comentarios: