sábado, 7 de noviembre de 2009

ACADEMIA TIC PARA TELECENTROS Y CABINAS DE INTERNET

Se dicataran cursos virtuales a operadores/administradores de telecentros y cabinas internet (de preferencia en zonas rurales o peri urbanas) de todo el Perú. Este es un proyecto financiado por telecentre.org y realizado por CEPES, ITDG, ISF, UPCH y Rural Telecom.
Academia TIC para telecentros y cabinas Internet

Ficha de inscripción a los cursos virtuales de la Academia TIC para Telecentros y Cabinas de Internet


Fecha de inicio del primer ciclo formativo: 16 de noviembre
Fecha de fin: 18 diciembre
Vacantes limitadas: 60 (alumnos en total)


La academia un proyecto piloto que capacitará y fortalecerá las habilidades, conocimientos y estrategias de los los/as administradores/as, monitores/as, líderes y dinamizadores/as de los telecentros y cabinas de Internet (preferentemente ubicados en zonas rurales o periurbanas) del Perú,

Los cursos utilizan las metodologías del e-learning y se desarrollan a través del Aula Virtual que se encuentra en Internet (academiatic.edu.pe/aulavirtual).

¿Quiénes pueden participar?
Los cursos se dirigen exclusivamente a los/as administradores/as, monitores/as de telecentros y cabinas de Internet en Perú, dando preferencia a los ubicados en zonas rurales o periurbanas.

¿Qué costos debe pagar el/la participante de un curso virtual de la Academia TIC?

El costo de los cursos virtuales de la Academia TIC para Telecentros y Cabinas en su fase piloto, es asumido por las instituciones que nos apoyan. En ese sentido, los participantes obtienen una beca que les permite llevar el curso sin costo alguno.

mayores informes:

http://academiatic.edu.pe/inscripcion/

No hay comentarios: