lunes, 2 de noviembre de 2009

RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EN CURITIBA -BRASIL: DIA 25 Y 25 DE NOVIEMBRE DEL 2009

La Organización para el Desarrollo de América Latina y el Caribe (ONWARD), mediante su Instituto Internacional para el Desarrollo Local (IIDEL), la Sociedad Comercial del Estado de Paraná - Brasil y TMK Ambiental del Brasil, están organizando la RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS: “Brasil una oportunidad de negocios sustentable” , ésta iniciativa trata de fomentar el intercambio comercial entre las principales empresas de productos y servicios del sur del Brasil y los demás países de América Latina y de crear oportunidades reales de nuevos negocios para las empresas brasileñas de la región sur con las distintas empresas de las naciones que estén representadas en la rueda.

La Rueda de Negocios se llevará a cabo en la ciudad de Curitiba, capital del Estado de Paraná, en la República Federativa del Brasil entre los días 24 y 25 de Noviembre 2009.
Cerca de 40 empresas brasileras participarán de las citas de negocios y muestras con cerca de 35 empresarios representantes de 10 países América Latina y el Caribe.

Ésta Rueda Internacional es específica para representantes de empresas e industrias de pequeña, mediana o gran escala de todos los países de América Latina y el Caribe y que estén interesadas en comenzar o fortalecer sus relaciones comerciales con el Brasil. Así como instituciones promotoras de negocios sostenible.

Información : visitar www.iidel.net.

ONWARD/IIDEL

No hay comentarios: