sábado, 12 de diciembre de 2009

MOVISTAR VA A PREMIAR MAS DE 16 MIL DOLARES DE PREMIOS

Movistar va a premiar tres campuseros que participen del reto "Lidera la nueva era Movistar". En total serán más de 16 mil dólares en prémios, además de una estancia de tres meses en Barcelona.

El reto es desarrollar aplicaciones o servicios innovadores con las diferentes APIs disponibles para la iniciativa “Movistar Developers Platform”. ¿Qué piensas?


Si no eres desarrollador, no importa. Con seguridad tendrás una buena idea y te podrás asociar con un amigo que te ayude a programar. Lo importante es trabajar de forma colaborativa, usando todo tu potencial creativo, y ganar este super premio!

Inicialmente tendrás disponibles 3 APIs (MMS, SMS y Push Wap). Ésta es la primera vez que Movistar pone su tecnología, de esta forma, al acceso de de sus usuarios.

La aplicación o servicio más innovador y con mayores posibilidades comerciales será la vencedora del premio que consiste en 10 mil dólares, una estancia de tres meses en el grupo de I+D de Telefónica en Barcelona (con todos los gastos pagados) y un viaje para Campus Party Brasil 2010, del 25 al 31 de enero en São Paulo.



ORGANIZA CAMPUS PARTY

No hay comentarios: