viernes, 1 de enero de 2010

2010 TE RECIBO CON MUCHO AMOR

2010
TE RECIBO CON MUCHO AMOR

Estoy sentada frente a mi computadora y desde aquí, quiero expresar lo que siento y quiero pedirles un gran favor, que este año 2010 cultivemos mucho Amor en nuestros Corazones y Mentes, porque si no lo hacernos ¡hay de nosotros!.
Miremos un ratito hacia atrás ¡ah! ¡Qué pena! Seguimos en lo mismo, hay mucho dinero, hay mucha vanidad, material, egos muy hinchados, etc, pero hasta ahora no hemos cultivado Amor; por eso que nuestra Madre Naturaleza está muy enojada y si no cámbianos ¡ah de nosotros!.
¡No entiendo como el hombre sigue inventando tantas maravillas! PCS, Robots, etc. Pero lo que no entiendo ¿porque no pueden crear un software para eliminar el Odio, la Envidia y la Codicia?, ¿Cómo quisiera crear un Software para cambiar la mente de los corazones duros; Ah! ¿Es tan difícil?.

Porque, las cosas tan sencillas no la tomamos en cuenta, sin embargo dejamos de lado, lo dejamos pasar, pero acaso no han entendido que las cosas tan sencillas nos hacen tan fuerte y grandes ¡ah!, ¡pero qué ciegos estamos!, ¡Que mancos estamos!, somos discapacitados que los discapacitados, pero en fin…
Tenemos que seguir caminando quienes tenemos esa misión de afrontar, llevar la carga, recibirlos, etc., es decir hay que afrontar a la vida tal como se nos presenta, si el día fue bueno agradecerle, pero si el día es malo hay que afrontar y también agradecerle, cualquiera que fuere que se presentara, lo importante es seguir caminando y no voltear, ni rendirse y si tropezamos descansar para seguir caminando hasta encontrar la paz.
¡Ah miren eso! ¿Estás viendo?, ¡Que maravilloso!, ¡mira como brilla! Viste?, ¡pero si te está mirando!, ¡ah! es que todavía no puedes ver, acércate un poco más, ya estas cerca, ¡ahí esta!, ¡Que preciosa, verdad! ¡Es como la flor tan dulce!.

Pues bien, ¿No lo vez verdad? Te presento Se llama AMOR, ¡mira! cómo va entrando poco a poco en tu corazón y tu mente va cambiando, ¡mira como te vez de otra manera!.
Está tocando la puerta de tu corazón ¿Quién es? ¡bien venido! pase adelante 2010, ¡Te recibo con mucho Amor!.

Mis sinceros deseos!

Tu amiga

Silvia WAY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto plenamente con tu enfoque a este año
que los exitos este en la mnete de cada uno de los peruanos. El tema de la pobreza , es primero mental y luego de corrupcion, frente a ello, desarrollemso la nueva corriente del emprendedursimo www.compymep.org.pe