martes, 12 de enero de 2010

FORO VIRTUAL: ENCUENTRO DE SABERES -PARTICIPACION CIUDADANA Y TAREA.COM

La Organizacion Civil SERVICIO ACTIVO EN BENEFICIO DE LA EDUCACION Y SU REFORMA CON SIGLAS SABER, INAUGURA LOS FORUMS VIRTUALES:


ENCUENTRO DE SABERES: Después de visitar los videos (salud, Educación y trabajo), registrase y participe!
Tu aporte al fórum será de vital importancia para el desarrollo socio económico de nuestro País. El Perú quiere cambio, eso depende de ti. ¡Si se puede!.
Somos concientes que el video que presentamos, no es el único problema, si crees que hay otros problemas más críticos y urgente, te invitamos a que plantees en el fórum.
www.saberperu.org
PARTICIPACION CIUDADANA:
Después de ver los videos, registrarse y participar en Forum denominado: “Participación Ciudadana”•, espacio para intercambiar y plantear propuestas en base a los problemas que se viene dando en nuestras comunas, donde venimos siendo víctimas por parte de los servidores públicos y privados, que no encontramos una solución adecuada a nuestros reclamos; hasta la fecha, los gobiernos Locales, Regionales, Legislativo y Ejecutivo, no han aprendido la lección: “POLITICA DE PROTECCION SOCIAL” como es el caso del país de Chile y más aun, no ejercen el liderazgo de Gobernabilidad.
En este espacio, tu propuesta contribuirá el desarrollo de nuestro País y lograremos la unidad que tanto necesitamos.
www.saberperu.org
TAREA. COM:
Si recordamos, antes que llegue la tecnología, para los que no tenían oportunidad, era difícil comprar un libro y acudían a las copias y más aun los privilegiados podían asistir a la universidad, etc . Ahora internet es una herramienta fundamental que informa, comunica, día a día, donde es una ventana de oportunidades.
Este espacio servirá para los que desean orientar, colaborar, asesorar, así como para toda persona que desea preguntar, investigar, aprender; interactuar para el conocimiento.

¡ La calidad de vida y el desarrollo de nuestro País depende de nosotros!

pueden ingresar a la pagina web
www.saberperu.org

Saludos Cordiales
Muchas gracias
Silvia Way

No hay comentarios: