martes, 19 de enero de 2010

MISION INTERNACIONAL : CUZO- PERU

la Organización para el Desarrollo de América Latina y el Caribe (ONWARD), mediante su Instituto Internacional para el Desarrollo Local (IIDEL) están organizando la "MISION TECNICA INTERNACIONAL SOBRE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL (DEL) Y TURISMO SOSTENIBLE". Evento de capacitación e intercambio de experiencias consideradas buenas practicas.



La Misión Internacional se llevará a cabo en la República del Perú, en la ciudad de Cusco e incluirá una vista técnica a la ciudad Inca de Machu Picchu, entre los días 22 al 26 de Febrero de 2010.



ONWARD, el IIDEL están promoviendo la mencionada Misión Técnica Internacional de Capacitación, que permitirá conocer desde la teoría y la práctica a modo de experiencia vivencial, los principales proyectos de desarrollo económico local y turismo sostenible, desarrollados e implementados con éxito en el Cusco, convertida en una de las ciudades de mayor potencial turístico de América Latina.



La Misión Técnica de Capacitación sobre Desarrollo DESARROLLO ECONOMICO LOCAL (DEL) Y TURISMO SOSTENIBLE es específica para representantes de gobiernos, legisladores, autoridades locales, gestores públicos, especialistas en la elaboración y ejecución de proyectos de turismo sustentable, turismo comunitario, desarrollo social, económico y local; agentes promotores del desarrollo integral, miembros del sector académico, representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales; miembros de la cooperación técnica internacional, empresarios e industriales interesados en temas de responsabilidad socio - ambiental y competitividad internacional de todos los países de América Latina y el Caribe.


COMO PARTICIPAR: Llenando la Ficha de Inscripción adjunta, que también la podrán descargar de nuestro Web Site (www.iidel.net) y remitirla a nuestra sede central vía Fax (00511- 4469345) ó por E-mail ( convocatorias@onwardperu.org ).


Información adicional, solicitarla por correo electrónico o visitar www.iidel.net.


Muy Atentamente.

Félix González-Polar Berenz

Director de Regional

ONWARD/IIDEL

No hay comentarios: