jueves, 25 de febrero de 2010

CONCURSO: MUJERES -HERRAMIENTAS-TECNOLOGIA: CREANDO OPORTUNIDADES Y VALOR ECONOMICO

Ashoka Changemakers y ExxonMobil se unieron para lanzar el desafío global “Mujeres|Herramientas|Tecnología: Creando oportunidades y Valor Económico”. Se trata de un concurso online a través del cual buscan
identificar las mejores innovaciones que permitan a las mujeres acceder y utilizar la tecnología para ampliar las oportunidades de desarrollo económico, alcanzando su máximo potencial dentro del ámbito laboral y de sus comunidades.


Pueden ingresar a la plataforma online del concurso http://www.changemakers.com/es/tecnologiaymujeres y su presentación podrá encontrarse entre las primeras participantes.

La presentación temprana de iniciativas, genera mayor visibilidad y atención por parte de potenciales inversores y de la comunidad de Changemakers en general. El premio a los tres ganadores del desafío consistirá en U$S 5.000, pero ingresando antes del 1 de marzo también podrá participar por el premio adicional de presentación temprana. Las dos mejores propuestas enviadas antes del 1 de marzo podrán ganar una
cámara digital (con un valor equivalente de hasta USD 400) y la oportunidad de participar de un evento mundial sobre mujeres el 12 y 13 de marzo de 2013 (incluidos los viajes y alojamiento).

Es importante mencionar que la fecha final para la presentación de iniciativas es el 14 de abril. No duden en reenviar esta invitación a tus contactos que tengan proyectos innovadores que puedan presentar en el desafío.

No hay comentarios: