viernes, 19 de febrero de 2010

CURSO: LIDERAZGO Y PARTICIPACION LOCAL Y EVENTO INTERNACIONAL "MODELOS DE GESTION PUBLICA Y TRBUTACION LOCAL"

El Centro Latinoamericano de Estudios Locales convoca a las y los interesados a postular para las plazas y becas de la Especialización en Liderazgo y Participación Local y del Evento Internacional "Modelos de Gestión Publica y Tributación Local".

La Especialización en Liderazgo y Participación Local consta de tres cursos virtuales: Claves para comprender y desarrollar el liderazgo local, Participación ciudadana en los asuntos públicos y Posicionamiento y marketing político local. El Programa se desarrollará en nuestro campus virtual entre el 5 de abril y el 26 de junio.

La Especialización tiene por objetivo general fortalecer la relación de la administración municipal con los ciudadanos impulsando un modelo receptivo de gestión pública. Específicamente, el Programa procurará dinamizar los liderazgos locales y la participación ciudadana en los asuntos públicos para una mejor gobernanza local.

Está orientada a cargos públicos, autoridades electas, funcionarios de alto nivel, profesionales y técnicos de los gobiernos y entidades locales interesados en el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática local.

Los participantes que cumplan con todas las obligaciones académicas y económicas establecidas obtendrán un Diploma de Experto en Liderazgo y Participación Local.


Ver más información sobre el curso, sobre cómo inscribirse y solicitar la beca haciendo clic aquí.... La fecha límite es el 12 de marzo.


El evento internacional denominado “Modelos de Gestión Pública y Tributación Local – Experiencias de América y Europa” ha sido organizado por el Servicio de Administración Tributaria de Lima con la finalidad de aprender, compartir e intercambiar experiencias y buenas prácticas en estos campos.

El evento, que es auspiciado por el CELADEL, se realizará en Lima, Perú, del 12 al 14 de mayo. La organización cuenta con 50 becas de alojamiento.


Las inscripciones y solicitudes de beca se gestionan en la web del evento, a la que se accede cliqueando aquí. Allí también encontrará más información. La fecha límite es el 14 de marzo.

No hay comentarios: