miércoles, 17 de febrero de 2010

INDIA: EVENTO ANUAL INDIASOFT 201

EMPRESARIOS DE APESOFT PARTICIPARÁ EN EVENTO ANUAL INDIASOFT 2010 QUE PARTICIPARAN EN EL EVENTO TECNOLOGICO

UNa misión de empresarios asociados a APESOFT viajará el próximo 10 de marzo al evento tecnológico IndiaSoft 2010, que se llevará a cabo en Jaipur, Rajasthan, India.

Esta misión buscará principalmente acuerdos comerciales con empresas de la India, que permitan incrementar la exportación de software de nuestro país y mejorar los niveles productivos de nuestra industria localmente.

Dicho evento es organizado por el Consejo de Exportación de Productos Electrónicos y Software para Computadoras del gobierno Indio, y se realizará del 10 al 12 de marzo en Jaipur, donde confluirán empresas de Tecnología de Información de distintos países, convirtiéndose en la vitrina de exhibición al mundo del tremendo potencial en servicios y soluciones en TI que existen en la India.

IndiaSoft es el único evento de conexión de redes en India que goza con la presencia de profesionales de TI de todo el mundo, así como con la participación de compañías de renombre de la India.

Los hindúes estarían buscando forjar alianzas y socios estratégicos, en particular, con empresas peruanas, que están adquiriendo una muy buena reputación en el mercado internacional.

Este viaje representa una oportunidad valiosa, para poder consolidar la prescencia de las empresas en mercados internacionales estratégicos, segun señalaron los de APESOFT

En esta oportunidad la misión de empresarios de APESOFT está conformada por: Miguel Gordillo Sánchez, de iNexxo S.A.C.; Jorge Abanto Vargas, de Avances Tecnológicos S.R.L.; y Luis Cárdenas Ojeda, de Logicenter S.R.L.

No hay comentarios: