viernes, 19 de marzo de 2010

APESOFT Y MICROSOFT PERÚ CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE SIN COSTO ALGUNO

APESOFT Y MICROSOFT PERÚ CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE SIN COSTO ALGUNO

La Asociación Peruana de Productores de Software (APESOFT), conjuntamente con Microsoft Perú, organizan el BizSpark Camp, evento tecnológico que celebra el segundo año de lanzamiento del Programa BizSpark de Microsoft.

El Programa BizSpark tiene por objetivo ayudar a las empresas emergentes que desarrollan software a acceder gratuitamente a herramientas y últimas tecnologías de Microsoft. APESOFT a través del Centro de Innovación Tecnológica del Software (CITE Software) es el Network Partner del Programa en el Perú.

El evento se realizará en el Auditorio del Ministerio de la Producción el próximo jueves 25 de marzo a partir de las 9 a.m., contando con la presencia de destacados conferencistas internacionales y representantes de la corporación multinacional Microsoft, quienes disertarán sobre las tecnologías disponibles para el desarrollo de software.

A través de este evento se dará información sobre los beneficios del BizSpark y los requisitos para inscribirse.

En palabras del Presidente de APESOFT, Ing. Manuel Pérez, este Programa constituye un paso firme para fomentar y construir la industria de base tecnológica.

La entrada al evento es libre previa confirmación al teléfono 224-6380 o al e-mail informes@apesoft.org. Mayores informes en www.apesoft.org

No hay comentarios: