martes, 30 de marzo de 2010

GOOGLE ES ADMIRADA POR TODO EL MUNDO

l compañía de servicios de Internet más admirada del mundo, por encima de Amazon, InterActiveCorp (propietaria de Ask.com y Vimeo) o Yahoo.

Google aparece en segundo puesto después de Apple en la lista general de las 50 empresas más admiradas del mundo. Google ha escalado dos posiciones desde el cuarto puesto que ha ostentado los últimos dos años, quedando en tercer lugar Berkshire Hathaway, la empresa de inversión del multimillonario Warren Buffet, que se situó en el segundo puesto los últimos dos años.

La compañía de Mountain View encabeza el sector de las búsquedas en Internet y sigue atrayendo a los mejores diseñadores e ingenieros. Su atractivo ha crecido con el lanzamiento del sistema operativo Android y del terminal Nexus One. A esto se suma que YouTube ha aumentado su potencial tanto a nivel tecnológico, con mejoras como la Alta Definición, como a nivel de plataforma para anunciantes.

Entre los nueve atributos valorados para elaborar el ranking, Google ha obtenido la máxima puntuación en: Innovación, Gestión de personas, Solidez financiera, Valor como inversión a largo plazo, Calidad de sus productos/servicios, Competitividad global, obteniendo la segunda mejor puntuación en Responsabilidad social y en Calidad de la dirección.


información: http://www.haygroup.com/ww/Best_Companies/Index.aspx?ID=1582

No hay comentarios: