jueves, 3 de junio de 2010

PREMIO INTERNACIONAL FUNDACION TELEFONICA

El Premio Internacional Fundación Telefónica - OEI
El objetivo del Premio Internacional Fundación Telefónica – OEI es reconocer las trayectorias que destacan por promover la innovación pedagógica a través de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación.
El Premio está destinado a distinguir tanto a organismos y empresas iberoamericanas como a personas cuya trayectoria internacional y su trabajo hayan destacado en la renovación pedagógica a través de las TIC.
El Premio permite la presentación de candidaturas para dos modalidades:
Modalidad A
A la personalidad que más ha destacado en la innovación educativa a través de las TIC
Profesionales de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, cuyo trabajo haya tenido especial impacto en el desarrollo de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo con proyección iberoamericana. Se deberá acreditar la trascendencia internacional de su ejecutoria.
El Premio individual consiste en una obra del artista Antoni Muntadas y 6.000 euros
Modalidad B
A la institución que más ha destacado en la innovación educativa a través de las TIC
Organismos y empresas que hayan tenido especial impacto en sus países en el desarrollo de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo con proyección iberoamericana. Podrán ser candidatos tanto los proyectos institucionales como los interinstitucionales.
El Premio institucional consiste en una obra del artista Antoni Muntadas
/**/

No hay comentarios: