martes, 13 de julio de 2010

EDUCARED INVITA AL FORO DEBATE ONLINE SOBRE CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL

Educared invita al foro debate online sobre Consumo de Drogas y Alcohol
Espacio de discusión para las familias y docentes de Iberoamérica.


Las drogas y el alcohol constituyen un riesgo evidente en todas nuestras sociedades. Enfrentar este riesgo ha resultado una tarea compleja pero está demostrado que enfrentarse asertivamente al riesgo es una de las mejores estrategias. Para participar activamente en el foro debate, les recomendamos:

1° Leer el artículo llamado “Desarrollando habilidades comunicacionales en nuestros hijos/as para enfrentar el riesgo del consumo de drogas y alcohol”, escrito por el profesional Chileno Patricio Escorza Walker*

Clic para ir hacia el artículo completo del especialista


2° Acceder al espacio de discusión en el foro, para aprender, colaborar y enriquecer su labor formativa en la escuela y/o en la familia.

Clic para ir hacia el foro debate online


* Patricio Escorza Walker, Profesor de estado en biología y Ciencias Naturales, Psicólogo Educacional y Clínico, Magister en género y Estudios Culturales de América Latina y Doctor (c) en Educación. Se desempeña en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación hace 10 años como académico y en 2009 a la fecha asume la Dirección de Educación Continua de la Universidad. Trabaja en ORT Chile, organismo internacional que trabaja en el área de Educación. Ha participado en diversos proyectos educativos país, que emanan desde el Ministerio de educación de Chile como de la empresa privada, y es gestor de proyectos educativos.

FUENTE: BOLETIN INFORMATIVO DE EDUCARED :CHILE

No hay comentarios: