miércoles, 25 de agosto de 2010

CIUDADES INTELIGENTES

EL proyecto de Ciudades Inteligentes que se está desarrollando como experiencia piloto en el distrito de Los Olivos (Lima), dentro de un planeamiento mundial que se está llevando a cabo en las urbes más importantes; entre otros temas; el Gerente General de IBM para Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia y Uruguay; Jaime García Echecopar, se reunió con la prensa especializada en un almuerzo de trabajo.

En la cita, el ejecutivo de IBM manifestó su satisfacción por el buen momento económico que atraviesa nuestro país, lo cual se traduce en óptimas condiciones de inversión de su representada y un adecuado recurso humano.

El primer centro de procesamiento para microfinancieras de IBM podrá gestionar los sistemas de información de dos millones de créditos y depósitos de estas entidades.

Asimismo, las microfinancieras podrán acceder, vía Internet, a la información de sus clientes y no tendrán que enfrentar la inversión inicial en sistemas, que es necesaria en este tipo de negocios. El primer cliente de IBM de este servicio es la ONG Prisma.

INFORMES:
IBM

No hay comentarios: