sábado, 11 de septiembre de 2010

EL 11 DE OCTUBRE DEL 2010 SE INICIA EL ESPACIO DE FORMACION EN LINEA PARA LA SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS, PROPUESTA -CARACAS

YA SE INICIA EL 11 DE OCTUBRE EL ESPACIO DE FORMACION EN LINEA PARA LA SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS PROPUESTA PARA EL DEBATE COLECTIVO PROYECTO INFOCENTRO


Propósitos del espacio de formación

 Brindar un espacio para el intercambio de saberes y construcción de conocimientos sobre el ejercicio del poder de las organizaciones sociales latinoamericanas desde la sistematización de su propia práctica.


 Favorecer la sistematización de experiencias de las organizaciones participantes y generar contenidos comunicacionales sobre éstas.
 Promover la formación teórica y metodológica de los y las participantes para que sirvan de facilitadores y facilitadoras de la sistematización de experiencias en la organización de la que forman parte.
 Facilitar el proceso de apropiación social de las Tecnologías de Información y Comunicación a través de la formación y la sistematización de experiencias en ambientes virtuales de aprendizaje.



ORGANIZA

MINISTREIO DE PODER POPULAR PARA CIENCIA TECNOLOGIA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS

GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA CARACAS

No hay comentarios: