miércoles, 8 de septiembre de 2010

Graña y Montero y el Colegio de Ingenieros del Perú incentivan la investigación a nivel nacional

“Premio a la Investigación en Ingeniería Peruana”

•El Premio considera una sola categoría “Investigación en Ingeniería Peruana” desarrollada en el ámbito nacional y en cualquiera de las disciplinas de la ingeniería.

•El ganador recibirá un premio de 100 mil soles.

•Las candidaturas deben ser presentadas hasta el 22 de Marzo del 2011 en cualquiera de los 28 Consejos Departamentales o la Sede del Consejo Nacional del CIP.


El Colegio de Ingenieros del Perú, la Academia Peruana de Ingeniería y Graña y Montero presentan la Segunda Edición del “Premio a la Investigación en Ingeniería Peruana” con la finalidad de motivar y reconocer la investigación que los ingenieros realizan en todo el país y contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la institucionalidad en la comunidad de profesionales de la ingeniería en el país. El Premio está dotado con 100,000 soles al que obtenga el primer lugar


Pueden participar los miembros de cualquiera de los capítulos del CIP, en forma personal o formando equipos, siendo el tema absolutamente libre dentro de la investigación en ingeniería desarrollada en el ámbito nacional. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 22 de Marzo del 2011, mediante una s0olicitud dirigida al Secretario de la Dirección Administrativa del Concurso , tanto en la sede central del CIP como en sus representaciones a nivel nacional.


fuente e informacion:

acceder a

www.premiogranaymontero.com.pe
correo electrónico premiogranaymontero@gym.com.pe.

No hay comentarios: