martes, 21 de septiembre de 2010

XI ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES

el encuentro tendrá lugar en la ciudad de Medellín, y su tema central será la educación como elemento de inclusión y desarrollo a partir del uso de las TIC


Duchi evento cumbre de encuentro, sera de experiencias de Ciudades Digitales Iberoamericanas que se desarrollan como territorios digitales a partir del uso de las TIC como elemento para el desarrollo y la competitividad.

Al encuentro asisten representantes de los diferentes gobiernos locales, empresarios y académicos que buscan conocer y socializar las estrategias aplicadas para el desarrollo de sus localidades como territorio digital. En versiones anteriores, el encuentro ha tenido como sede distintas ciudades de Latinoamérica y España, tales como San José (Costa Rica), Veracruz (México), Segovia (España), Mendoza (Argentina), Bogotá (Colombia), entre otras, donde se han desarrollado diversas temáticas alrededor del desarrollo y las TIC como eje integrador.

el encuentro tendrá lugar en la ciudad de Medellín, y su tema central será la educación como elemento de inclusión y desarrollo a partir del uso de las TIC.

asistan alrededor de 2 mil personas entre invitados internacionales, empresarios, académicos y ciudadanos en general.

fuente:http://www.ciudadesdigitales2010.com/

No hay comentarios: