miércoles, 10 de noviembre de 2010

Programa de Becas de Certificación Microsoft

New Horizons Perú pone al alcance de la comunidad universitaria, egresados y profesionales talentosos de las carreras de Computación, Informática y Electrónica, la oportunidad de capacitarse en el Programa de Medias Becas y convertirse en profesionales especializados en: Microsoft Certified IT Professional Server Administrator y en Microsoft Certified Technology Specialist .NET Framework 4.0 ADO.NET & Web Applications.

Esta convocatoria a nivel nacional otorgará 30 Medias Becas de MCITP Server Administrator y 30 Medias Becas de MCTS Visual Studio 2010 a los postulantes que cumplan con los requisitos de selección. El plazo vence el 30 de noviembre próximo.
Los postulantes ganadores del Programa de Medias Becas serán acreedores al programa de Certificación Oficial Microsoft de su elección, con una subvención del 50% otorgada por New Horizons Perú, cuyas sesiones de clases estarán a cargo de profesionales Microsoft Certified Trainer, además de los materiales oficiales Microsoft (MOC), exámenes de certificación y talleres de preparación para los exámenes de certificación.

mayores en:

Ver: http://www.newhorizons.com/LocalWeb/PE/Lima/Lima/Programa-de-
Becas-de-Certificacion-Microsoft.aspx

No hay comentarios: