viernes, 17 de diciembre de 2010

RUEDA INTERNACIONAL SOBRE TRANSPORTE URBANO, ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE Y PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES. “La BIOCIUDAD: Tenden

RUEDA INTERNACIONAL SOBRE TRANSPORTE URBANO, ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE Y PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES. “La BIOCIUDAD: Tendencias socio-ambientales para las ciudades innovadoras”.



Dicho encuentro internacional se llevará a cabo en la República Federativa del Brasil , en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, entre el 18 y el 20 de Enero de 2011, los participantes deberán programar su llegada el martes 18 y el retorno el viernes 21 de Enero.



La Rueda Internacional tiene como objetivo conocer de forma teórica y práctica a modo de experiencia vivencial, buenas prácticas en gestión municipal, desarrollo sostenible y medio ambiente, así como proyectos innovadores para el fomento al desarrollo local, que se han venido llevando a cabo en la ciudad de Curitiba – Brasil, considerada una de las ciudades referentes en gestión local en el mundo. La misma contará con participantes de países de América Latina y el Caribe y dicho evento también va a convertirse en un espacio de intercambio de experiencias, pues se realizará un panel de los diferentes países latinoamericanos participantes



PUBLICO OBJETIVO.-

La Rueda Internacional, es específica para representantes de gobiernos, autoridades locales, legisladores, gestores públicos, especialistas en la elaboración y ejecución de proyectos de desarrollo local, transporte urbano, planeamiento, medio ambiente, técnicos en gestión pública, funcionarios y representantes municipales; miembros del sector académico, representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales; miembros de la cooperación técnica internacional, empresarios e industriales interesados en temas de responsabilidad ambiental y competitividad internacional de todos los países de América Latina y el Caribe.

E-mail: onward@onwardperu.org

www.iidel.net.

Muy Atentamente.


Félix González-Polar Berenz

Director de Regional

ONWARD/IIDEL

No hay comentarios: