martes, 1 de febrero de 2011

CURSOS, EVENTOS, BECAS

El Centro Latinoamericano de Estudios Locales convoca a las y los interesados a postular para las plazas y becas de la "Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Municipales".

El objetivo general de la Especialización, que se desarrolla totalmente por Internet, es fortalecer la gobernanza local impulsando un modelo de gestión de los servicios municipales orientado a los ciudadanos.

Específicamente, el Programa procurará fortalecer las habilidades directivas y de gestión de los funcionarios de las instituciones locales, proporcionándoles las herramientas necesarias para planificar, organizar, prestar y evaluar los distintos servicios municipales.

Concebida con un gran sentido práctico y orientada a la acción local, la Especialización está destinada a autoridades y funcionarios que se desempeñan en el ámbito público local, empresarios locales, miembros de entidades privadas, centros académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos interesados en los servicios municipales.

El CELADEL dispone de importantes becas parciales para facilitar la participación de las personas interesadas.

Inscripciones abiertas.
Ver todo la información sobre la Especialización y las becas ofrecidas

http://www.celadel.org/newsletter/mail.cgi/u/celadel/

1 comentario:

doblezero dijo...

Esta publicación es realmente útil y útil para saber más sobre la "organización de EVENTOS". que has descrito perfectamente. Te agradezco por tanta cantidad de información. Aseguro que esto sería beneficioso para muchas personas. planificador de eventos corporativos