martes, 1 de febrero de 2011

ENCUENTRO Y PREMIO 2011 SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN MUNICIPAL

Con la finalidad de aprender, compartir e intercambiar experiencias exitosas en gestión municipal, la Municipalidad de Villa General Belgrano (Provincia de Córdoba, Argentina) y el Centro Latinoamericano de Estudios Locales han organizando el evento internacional denominado “Encuentro sobre Buenas Prácticas en Gestión Municipal”. En el marco del Encuentro se realizará la entrega del "Premio 2011 a las Buenas Prácticas en Gestión Municipal".

El Encuentro se realizará en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina, los días 5, 6 y 7 de abril de 2011. Cuenta con becas de alojamiento. Para mayor información sobre el evento y para gestionar la inscripción y solicitud de beca dirigirse a la web del evento.

En tan importante actividad se darán cita autoridades, funcionarios, profesionales y técnicos de las diferentes administraciones públicas locales, nacionales e internacionales de los países de América y Europa interesados en conocer experiencias exitosas que contribuyan a elevar los estándares de gestión de sus instituciones.

La participación en el Encuentro da a los visitantes extranjeros la oportunidad para conocer las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

No hay comentarios: