jueves, 23 de junio de 2011

Beca Presidente Néstor Kirchner

Solo queda una semana para postularse a la Beca Presidente Néstor Kirchner, cuyo objetivo es apoyar la formación de jóvenes líderes de América del Sur. La fecha límite para la recepción de las Solicitudes y Documentos Anexos es el 30 de junio de 2011.

Esta beca está inspirada en el legado y los logros que ha dejado el ex-presidente Néstor Kirchner durante su gestión como primer mandatario de la República Argentina (2003-2007), sumados a la importante tarea que desempeñó como primer Secretario General de la UNASUR (2010).


La Beca PNK es organizada por la New School University de Nueva York, a través de su Observatorio Latino Americano (OLA), junto a la Universidad Nacional de San Martín, de Buenos Aires, Argentina.


La Beca

La beca consiste en una estadía de dos semanas en la New School University, durante las cuales el becario/a presentará sus trabajos ante estudiantes y académicos de la New School University, se entrevistará con líderes políticos y sociales, y realizará distintas actividades, como visitas a organismos gubernamentales locales y multinacionales, además de museos y bibliotecas universitarias y públicas.

En este llamado se otorgarán tres becas:

1.La Beca 1 se entregará a un/a ciudadano/a argentino/a, y se desarrollará del 6 al 20 de noviembre de 2011.
2.La Beca 2 se entregará a un/a ciudadano/a de otro país sudamericano, excluyendo Argentina, y se desarrollará del 26 de febrero al 11 de marzo de 2012.
3.La Beca 3 se entregará a un/a ciudadano/a de cualquier país sudamericano, incluyendo Argentina, y se desarrollará del 26 de febrero al 11 de marzo de 2012


MAS INFORMACION:


Para obtener más información sobre la Beca Presidente Néstor Kirchner, visite www.observatorylatinamerica.org, o contacte OLAbecaPNK@observatorylatinamerica.org.

No hay comentarios: