sábado, 27 de agosto de 2011

6ta CONVENCIÒN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS PARA LA SALUD Y CIENCIA AFINES- TECNOSALUD 2011


Se realizará la 6ta Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines - Tecnosalud 2011, la cual reunirá alrededor a más de 300 importantes compañías del sector el 14, 15 y 16 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Tecnosalud es un evento de la Cámara de Comercio de Lima y su Comité de Productos para la Salud y Ciencia Afines,

dirigido a usuarios y compradores, especialistas de la salud, empresarios, profesionales y público en general, quienes verán lo último en tecnología nacional y extranjera para la atención en salud.

Se instalaran stands para los equipos e instrumental médico de empresas reconocidas en el desarrollo de tecnología médica, así como productos farmacéuticos, odontológicos, de laboratorio y demás especialidades.

Además, contará con una exhibición muy completa de maquinaria, equipos de nuevas tecnologías, insumos, bienes intermedios, dispositivos, sistemas, materias primas y servicios para la asistencia clínica y hospitalaria.

La feria brindará nuevos conocimientos e información especializada, y se difundirán recientes avances científicos y tecnológicos de la medicina, se contarà más de 30 seminarios y talleres, que se realizarán de manera paralela en las instalaciones de Tecnosalud.

mas informaciòn:

http://www.tecnosalud.com.pe.

No hay comentarios: