jueves, 25 de agosto de 2011

BANCA POR INTERNET

Banca por Internet es una solución de negocios basada en Translink Transaction Services y está orientada a masificar el acceso a servicios financieros y hacerlos disponibles virtualmente en cualquier parte del mundo por medio de una conexión a Internet.

Banca por Internet utiliza un entorno web seguro para ofrecer las funcionalidades propias de una agencia bancaria a través de un explorador, permitiendo a sus clientes la realización de todo tipo de operaciones. Estos servicios son altamente personalizables mejorando de esta manera la interacción entre el cliente y la organización, lo que al mismo tiempo genera información valiosa para el diseño y desarrollo de nuevas estrategias, productos y servicios acordes al perfil del cliente.

IHB de Logicenter se caracteriza por su disponibilidad 24x7, interfaces personalizables, seguridad y sobretodo rápida implementación.
Con estas condiciones, esta solución de Logicenter brinda a las compañías escalabilidad, economía, mayor cobertura, rápida implementación y resultados visibles, y hace más eficiente a la organización. Mayor información en:


MAS INFORMACION IR A LA FUENTE

http://www.logicenter.com.pe.




No hay comentarios: