sábado, 6 de agosto de 2011

IBERBIBLIOTECAS Curso “Indicadores de biblioteca pública


IBERBIBLIOTECAS Curso “InEl Ministerio de Cultura de España, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (SGCB), perteneciente a la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, en el marco de la cooperación preferente con los países de Iberoamérica, inicia el programa de formación en línea para Iberoamérica de 2011.

Este programa tiene como finalidad fomentar y extender entre los profesionales los conocimientos necesarios para que las bibliotecas públicas puedan ofrecer los servicios que demanda la sociedad del conocimiento. Este programa de formación se lleva a cabo con la colaboración en Iberoamérica del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC).

El curso que se convoca para este año será impartido por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez-FGSR, a través del Campus Virtual de la FGSR, con la que el Ministerio de Cultura ya ha realizado otros cursos con resultados destacados por su calidad en el aprendizaje electrónico.

fuente

descargar informaciòn

http://segib.org/actividades/2011/06/14/iberbibliotecas-curso-indicadores-de-biblioteca-publica/

No hay comentarios: