lunes, 1 de agosto de 2011

SEGÙN ESTUDIO CHILE, BRASIL Y VENEZUELA LIDERAN EN EL USO DE LA REDES SOCIALES

Según estudio Chile, Brasil y Venezuela lideran en el uso de redes sociales
Santiago. Según un estudio realizado por la compañía de investigación de mercados online, Tendencias Digitales, ubicó a Chile, Brasil y Venezuela como los líderes regionales en el uso de redes sociales, en base a una metodología que asigna una escala de acuerdo “al mayor o menor uso” que hacen de Facebook y Twitter mayoritariamente.

”Las redes sociales están facilitando una infraestructura para mantener relaciones que ya se mantienen en el ‘mundo real’ y las está potenciando a una escala global”, precisó Carlos Jiménez presidente de Tendencias Digitales, en una entrevista con el diario La Nación de Costa Rica.

La investigación también reveló que aunque hay un mayor número de usuarios activos en las redes sociales, éstos no las utilizan de la misma manera porque dependen del segmento de mercado al que pertenecen.

En relación con los términos de “Adopción” en el uso de medios sociales, Chile, Paraguay y Argentina ocupan los tres primeros lugares de Facebook con 47%, 36% y 35%, respectivamente, seguido por Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Mientras que en Twitter los países que lideran son: Uruguay (17%), Venezuela (8%).

MAS INFORMACIÒN CONTINUA DE LA FUENTE EXTRAIDA

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/segun-estudio-chile-brasil-y-venezuela-lideran-en-el-uso-de-redes-sociales
IR A :

No hay comentarios: