jueves, 10 de noviembre de 2011

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIADOS

10 º aniversario del Año Internacional del Voluntariado



CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS



Fecha: 15, 16 y 17 de diciembre 2011



El evento se realizará en el marco de la celebración del décimo aniversario del Año Internacional de los Voluntarios establecido por la ONU y fortalecerá el conjunto de acciones previstas en el proyecto "Década de los Voluntarios" como la campaña "El planeta es voluntario" de búsqueda de voluntarios y en Brasil.



Tema: La Década del Voluntariado

La Conferencia Internacional sobre el Voluntariado está dispuesta a contribuir de manera decisiva al avance de las discusiones del voluntariado en Brasil.

La Asamblea General proclamó el 2001 como el Año Internacional de los Voluntarios en reconocimiento a la valiosa contribución y el potencial adicional de voluntariado para el desarrollo social y económico.El voluntariado es también reconocido por las Naciones Unidas por el importante papel que desempeña en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).



Inscripciones gratuitas en www.redebrasilvoluntario.org.br



Inicio de inscripción: 1° de octubre 2011



Cierre de inscripciones: 15 de diciembre de 2011



Las plazas son limitadas y no se puede hacer ninguna reserva. Cuando se llegue al número máximo de entradas, los interesados ​​deben registrarse en una lista de espera en la página web del evento.



Ubicación

EXPO CENTER NORTE

Rua José Bernardo Pinto, 333 Vila Guilherme

CEP: 02055-000 São Paulo / SP

Teléfono: +55 (11) 2.089 hasta 8500



Más info: www.redebrasilvoluntario.org.br/conferenciaint

No hay comentarios: