jueves, 2 de febrero de 2012

VIII Taller Teórico Internacional de Neurociencia y Filosofía de la mente/IV Encuentro Latinoamericano Cognición, Lenguaje, Identidad y Relaciones Hum

ESTIMADOS EDUCADORES DEL PERÙ y PÙBLICO EN GENERAL .

La institución www.saberperu.org y Diaporein Grupo peruano de investigaciones filosóficas y transdisciplinarias de la UNMSM les hace llegar un saludo y les comunica lo siguiente:

En el marco de sus actividades para el desarrollo de la Neurociencia, la ciencia cognitiva y la filosofía de la mente, Diaporein está organizando el VIII Taller Teórico Internacional de Neurociencia y Filosofía de la mente/IV Encuentro Latinoamericano Cognición, Lenguaje, Identidad y Relaciones Humanas, los días 23 y 24 de Febrero de 2012.

Gladys Maestre (Directora del Laboratorio de Neurociencia de la U. del Zulia, Venezuela)

Ninoska Occampo(Directora del Centro de Investigaciones Psicológicas y Neuropsicológicas de Bolivia y Secretaria General de la Sociedad Boliviana de Neuropsicología)

Osvaldo Pessoa(Director del Grupo de Neurociencias, Ciencia Cognitiva y Filosofía de la Mente Sem Neuras y profesor de la U. de Sau Paulo, Brasil)

Henry Castillo (Jefe del Programa de Post grado de Neurociencia de la Universidad de S. Buena Ventura, Colombia; Director del Instituto de Investigaciones Neurológicas del Niño; Presidente Colegio Colombiano de Psicólogos y Presidente para Colombia de la Sociedad Interamericana de Psicología)

Beatriz Marín Londono (Decana de la Facultad de Psicología de la anterior universidad).

El referido organizador y Saber, auspiciador académico del evento, han decidido, como primer trabajo de cooperación interinstitucional, pensando en la vasta comunidad de investigación interesado en profundizar sus conocimientos o actualizarlos, hacer una convocatoria pública para unirse al Grupo de trabajo que habría de asistir, previa inscripción.

Un Grupo de trabajo está formado por 30 participantes. Como beneficios propios del grupo, existe el derecho a mantener una breve reunión para el intercambio de opiniones para tratar los nuevos avances que se vienen logrando a nivel de Latinoamérica en ciencia, educación, etc. con los expositores; y el derecho a reducir la inversión por inscripción.

No hay comentarios: